Refuerzan programas sociales para bien de San Mateo Atenco

Las gestiones del alcalde Julio César Serrano se tradujeron

en mayores apoyos por parte del gobierno federal.

AGRADECIDAS. Beneficiarias del programa PROSPERA en San Mateo Atenco agradecieron los beneficios de esta iniciativa social.

Humberto Auyón/15-02-2018.

San Mateo Atenco, Estado de México. Seguiremos trabajando con la mayor disposición a fin de aterrizar un mayor número de apoyos, ya que solo así será posible mejorar las condiciones de vida de nuestro municipio, sostuvo el alcalde Julio César Serrano González, durante la ceremonia de entrega de formatos F1 a beneficiarias del programa en esta demarcación.

En este acto, presenciado por la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Evelyn Osornio Jiménez, y por la delegada de PROSPERA, Virginia Colín Castro, Serrano González agradeció que sus gestiones ante el gobierno federal hayan resultado fructíferas, ya que así se podrán reforzar los programas sociales.

Ante Joaquín Mercado Jiménez, representante municipal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como del diputado local, Miguel Alcántara, Evelyn Osornio recalcó que gracias a las instrucción del titular de la SEDESOL, Eviel Pérez Magaña, es que se están logrando el incremento en diversos programas, muestra de ello que en el Estado de México operen más de 1800 comedores comunitarios, donde se atiende a más 180 mil familias, además de que el presidente Enrique Peña creó el Seguro de Vida para Jefas de Familia, que cuenta con medio millón de mujeres afiliadas, además de que se han otorgado becas a más de 6 mil infantes y adolescentes para llevar a buen puerto su preparación académica.

Por su parte, las beneficiarias de PROSPERA en San Mateo, señalaron que gracias a este programa su calidad de vida se ha incrementado, ya que la economía familiar se fortalece.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login