Reconocen a Noé Leocadio por cumplir compromisos

El Cabildo 2016-2018 comprometió el acondicionamiento del

auditorio, antes de que finalice el presente ciclo escolar.

ANFITRIONIA. Alumnos de la telesecundaria dieron la bienvenida a las autoridades municipales, a su arribo al plantel educativo.

Ana Laura Angón y Adalberto Cuenca/12-02-2018.

Villa de Allende, Estado de México. Somos un ayuntamiento de compromisos, compuesto por gente de trabajo, lo que el día de hoy reflejamos gracias a la disposición y la voluntad que tenemos, expresó el presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, al hacer una visita a la telesecundaria “Ignacio Ramírez”.

El alcalde perredista, acompañado por integrantes del Cabildo, acudió a esta institución educativa para encabezar la inauguración de 3 aulas y escaleras, infraestructura que se ofrece a profesores y estudiantes a fin de que puedan disfrutar de condiciones dignas para llevar a cabo las tareas educativas.

En presencia de la encargada de despacho de la supervisión escolar, Gabriela Guadalupe Casillas Ocampo, así como de la presidenta del DIF municipal, Ofelia de Jesús García, Noé Leocadio asumió el compromiso de acondicionar el auditorio escolar de este plantel, antes de que se termine el actual ciclo escolar, lo que motivó el agradecimiento de padres de familia, alumnos, maestros y autoridades escolares.

Para finalizar, el munícipe de Villa de Allende destacó que su administración mantendrá el apoyo a la educación, ya que en este rubro se encuentra la clave para alcanzar condiciones plenas de desarrollo y bienestar.

Por su parte, el director de la telesecundaria, Santiago García González, recalcó que Noé Leocadio y su cuerpo de colaboradores, con la apertura de las escaleras y las 3 aulas, demuestran que son personas de compromiso, que cumplen y atienden las necesidades de la gente; además, aseguró que la comunidad del plantel “Ignacio Ramírez” podrá recibir su educación de una mejor manera, por lo que invitó a estudiantes a hacer buen uso de las mismas y cuidarlas, a fin de que varias generaciones puedan disfrutarlas.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login