Privilegian atención a grupos vulnerables de Ixtlahuaca

El alcalde Juan Carlos Bautista Santos destacó la política social

que ha implementado la administración federal encabezada

por el presidente Enrique Peña Nieto.

RECONOCIMIENTO. Juan Carlos Bautista, presidente municipal de Ixtlahuaca, destacó las políticas sociales implementadas por los ejecutivos federal y estatal, Enrique Peña y Alfredo del Mazo.

Víctor Cuenca/15-02-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. Vamos a continuar gestionando los apoyos que sean necesarios para generar condiciones de equidad, hasta el momento que los grupos vulnerables tengan las mismas oportunidades que el resto de la población, comprometió el presidente municipal, Juan Carlos Bautista Santos, durante dos ceremonias en las que entregó diversos beneficios de programas sociales.

En un primer momento, el punto de reunión fue Salón de Usos Múltiples, lugar en el que se otorgaron 400 tarjetas PROSPERA a igual número de beneficiarias de nuevo ingreso, lo que habla de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento 2016-2018 para ampliar el padrón.

Estamos en sintonía con la política social instrumentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues los indicadores demuestran que millones de familias han incrementado notoriamente sus condiciones de vida con diversas iniciativas, recalcó el alcalde Bautista Santos.

Más tarde y teniendo como sede el Auditorio de la  Gente, el presidente de Ixtlahuaca y representantes del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social entregaron 500 canastas alimentarias, así como herramientas de trabajo para adultos mayores.

Este tipo de apoyos son funcionales tanto para mejorar la economía y la nutrición familiares, como para ofrecer momentos de esparcimiento y productividad para personas que en ocasiones se sienten desaprovechadas y olvidadas, nuestros abuelitos, refirió Juan Carlos Bautista, quien agradeció al gobernador Alfredo del Mazo, pues gracias a sus instrucciones se están desplegando estos beneficios a lo largo y ancho del territorio estatal.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login