Priismo del distrito federal 1 se entrega a Ricardo Aguilar

Grandes personalidades políticas acompañaron a los delegados de la región,

quienes designaron precandidato a diputado federal al oriundo de Jilotepec.

ARGUMENTOS. Ricardo Aguilar Castillo, precandidato priista a diputado federal por el distrito 1, mostró su constancia que lo acredita como aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión.

Humberto Auyón/16-02-2018.

Jilotepec, Estado de México. La Convención de delegados y delegadas del Partido Revolucionario Institucional para designar al precandidato a diputado federal por el distrito 1, con Cabecera en este municipio, albergó a gran cantidad de personalidades, quienes fueron testigos del ungimiento de Ricardo Aguilar Castillo.

Luego de ser señalado como precandidato del PRI a diputado federal por el distrito 1, Ricardo Aguilar expuso que son 5 las razones que lo llevaron a buscar un escaño en el Congreso de la Unión: su origen rural, para apoyar a la gente del campo; el orgullo de ser priista, ya que este partido siempre se ha ubicado a la de la gente; la inclusión, para hacer a un lado la discriminación; su visión realista y autocrítica, para mejorar los errores cometidos; y el hecho de que el PRI sea un partido que privilegia el diálogo y la búsqueda de acuerdos.

Tras hacer un llamado a la unidad para que el triunfo se logre el próximo 1 de julio, Ricardo Aguilar Castillo agradeció al PRI la oportunidad de contender en este proceso electoral, además de que desde ese partido político ha podido construir una larga carrera en el servicio público, así como en el ámbito partidista.

En este acto, respaldaron al precandidato priista a diputado federal por el distrito 1 los precandidatos a alcaldes de Acambay, Temascalcingo, Aculco, Polotitlán, Morelos, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Timilpan, Soyaniquilpan y Jilotepec; legisladores federales y locales; Andrés Aguirre, representante del presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez; destacados deportistas; así como los ex gobernadores de Tamaulipas y Tlaxcala, Manuel Cavazos y Mariano González.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login