Premian las prácticas de gobierno de Otzolotepec

El alcalde Boris López destacó los avances en materia de ingeniería de

la administración pública, mismos que valieron un reconocimiento

por parte de la Subsecretaría de Gobernación.

TRANSFORMACIÓN. El alcalde de Otzolotepec, Boris López Quiroz, detalló lo concerniente al reconocimiento que a su administración le otorgó la Subsecretaría de Gobernación.

Ana Laura Angón/14-02-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Afortunadamente los cambios que hemos implementado en materia de ingeniería de la administración púbica han servido, lo que se demuestra con el reconocimiento que nos hizo la Subsecretaría de Gobernación, manifestó en entrevista el alcalde de Otzolotepec, Boris López Quiroz, quien acudió a este municipio para participar en la Segunda Sesión del Gabinete Regional.

Luego de compartir con sus homólogos de la zona algunas de las prácticas que hicieron merecedora a su administración del reconocimiento referido, Boris López detalló que esta acción se realizó en el marco de la Agenda para el Desarrollo Municipal, concerniendo a las tareas propias del Ayuntamiento, donde lograron 106 indicadores en verde para diversas áreas administrativas, lo que se ha reflejado en brindar una excelente atención hacia la sociedad.

En relación a la problemática que se ha presentado con el CBT de la comunidad San Mateo Capulhuac, el presidente de Otzolotepec recalcó que las inconformidades se tenían por un compromiso que tenía el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, el cual se cumplió en una primera etapa, con la edificación de 6 aulas, mismas que ya están saturadas, por lo que ahora el Ejecutivo Alfredo del Mazo arrancará la segunda etapa con otras 6 aulas.

Por último, López Quiroz tuvo oportunidad de dialogar con autoridades de la región, así como de los órdenes de gobierno estatal y federal, junto a quienes se comprometió a seguir impulsando el crecimiento de esta zona norte de la entidad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login