Peredo le “avienta” la “bolita” a Movilidad; ellos deben regular a los “taxis piratas”, dice

El representante del gobernador Alfredo del Mazo, en la región VI

del Gabinete dijo que ese problema social le compete a otra área.

LE SACA. Alberto Peredo, rehúye a la responsabilidad de meter en “cintura” a los taxis piratas, porque esa tarea le toca a la Secretaría de movilidad y no a él.

Víctor Yáñez/Adalberto Cuenca/14-02-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. El presidente de Gabinete región VI Ixtlahuaca, Alberto Peredo Jiménez no quiso meterse en problemas con respecto a las concesiones para el transporte público, mucho menos con los antorchistas que operan de manera ilegal en la zona norte.

Para Alberto Peredo los “taxis piratas” que operan en San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Jocotitlán e Ixtlahuaca, simple y llanamente no representan un riesgo para la población, aunque el alcalde de esta tierra mazahua, Olegario Romero opine todo lo contrario.

El representante del gobernador en esta región, dijo que van a canalizar este hecho, a las dependencias correspondientes y sean ellos quienes tomen cartas en el asunto. Así que en breve se sabrá si los antorchistas siguen operando de manera ilegal o los obligan a obtener una concesión para poder brindar el servicio a la población.

En entrevista con La Voz del Estado, el presidente del Gabinete, dijo que se buscará seguir coordinando esfuerzos con los tres niveles de gobierno, para poder dar cumplimiento a las obras y acciones que se tienen pactadas en los municipios de Otzolotepec, Temoaya, Jiquipilco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Almoloya de Juárez, integrantes del gabinete región VI.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login