Mantienen mejoramiento a viviendas de Amanalco

El alcalde Raúl Quintero Bustamante entregó diversos materiales

para dignificar hogares, ello en la comunidad San Jerónimo.

ENTREGA. En la comunidad San Jerónimo, miembros del Ayuntamiento 2016-2018 de Amanalco entregaron materiales de construcción para dignificar viviendas.

Luis Cuenca/15-02-2018.

Amanalco, Estado de México. Tenemos un solo compromiso: cumplirle a la gente que nos dio su confianza, por ello mantendremos las tareas de gestión que hemos realizado, a fin de que cada una de las necesidades sea resuelta, expresó el presidente municipal, Raúl Quintero Bustamante, durante su visita a la comunidad San Jerónimo.

En este lugar, el alcalde, acompañado por integrantes de su administración, hizo entrega de material de construcción que permitirá mejorar las condiciones de vida de los hogares de las familias que están asentadas en esta localidad.

Luego de dialogar con los habitantes y tomar nota de algunas peticiones, Raúl Quintero expresó su determinación de seguir tocando puertas para traer un mayor número de beneficios a las comunidades amanalquenses, ya que su objetivo es mantener el trabajo intenso hasta el último día de su gestión.

Cabe hacer mención que las entregas de material para mejorar viviendas se han realizado en diversas localidades por parte del Ayuntamiento 2016-2018, lo que demuestra la convicción de las autoridades de Amanalco por dignificar la calidad de vida en este municipio.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login