Cultura y sustentabilidad, cimientos del gobierno de Coatepec Harinas

El alcalde Oscar Domínguez Mercado recalcó su intención de

seguir trabajando a favor de la sociedad de este municipio.

SUSTENTABILIDAD. La liberación de áreas de corta de aprovechamientos maderables dará sustento a familias de Coatepec, consideró el alcalde Oscar Domínguez.

Víctor Cuenca/12 y 15-02-2018.

Coatepec Harinas, Estado de México. Nuestra intención es seguir mejorando las condiciones de vida de la ciudadanía, por ello las tareas de gestión no se detendrán, pues solo así podremos dar una mejor calidad de vida a la gente, señaló el presidente municipal, Oscar Domínguez Mercado, al encabezar la entrega de apoyos económicos PRORRIM y PSAH.

En este acto, el alcalde Oscar Domínguez también otorgó las liberaciones de áreas de corta de aprovechamientos maderables, con el objetivo de que familias tengan una fuente de sustento, pensando siempre en términos de sustentabilidad, ya que esa ha sido una de las consignas más importantes del Cabildo 2016-2018.

Fomentan cultura musical.

Con el objetivo de tener un municipio próspero, unido e interesado en las actividades artístico-culturales, se gestionó la presentación de la Orquesta Filarmónica de Toluca, cuyo programa musical hizo las delicias de la ciudadanía.

El presidente Domínguez Mercado, acompañado por personal de su administración, recalcó que mantendrán organizando este tipo de presentaciones, ya que la cultura es un cimiento importante para su Ayuntamiento, pues dotando de actividades recreativas a la ciudadanía es cómo se logrará su bienestar integral.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login