Cruz Roa rescata su palabra

El diputado local por el distrito VIII entregó apoyos diversos y dos

obras importantísimas en Sexta Manzana y Plan de Vigas,

comunidades de su natal Almoloya de Alquisiras.

BANDERA. Cumplir es el estandarte que puedo enarbolar, manifestó Cruz Roa, legislador local, quien entregó dos obras en comunidades de su natal Almoloya de Alquisiras, las cuales fueron realizadas gracias a su mediación.

Humberto Auyón y Adalberto Cuenca/17-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. No hay razón para confrontar ni tener envidias, afortunadamente hemos contribuido a borrar el estigma de división entre guarachudos y caciques, (dos equipos de futbol) porque hemos comprendido que si estamos unidos a nuestro municipio le va a ir bien, declaró el diputado local por el distrito VIII, Cruz Juvenal Roa Sánchez, durante su visita a la comunidad Sexta Manzana.

En este lugar, Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense, entregó la barda perimetral del panteón, obra para la que consiguió los $893, 145 pesos que se aplicaron en mampostería, cadenas, castillos, 300 metros lineales del muro de block y herrería; el alcalde Alfredo Victoria López le deseó al legislador que en el futuro siga teniendo oportunidad de ocupar diversos espacios en el servicio público, ya que su voluntad de servicio es innegable.

Acompañado por su madre, doña Esperanza, así como por su hijo Jesús, Cruz Roa recordó que hace un año, cuando acudió a la comunidad La Unión Riva Palacio, donde colaboró en la organización del baile, el delegado Benito, de la Sexta Manzana, le recriminó que aún no hubiera cumplido el pendiente de la barda perimetral que hoy inauguró, por lo que se dijo satisfecho por acudir a rescatar su palabra.

La comitiva de autoridades encabezada por el congresista Cruz Roa se desplazó a la localidad Plan de Vigas, donde se entregó la ampliación de la capilla, que de 110 metros pasó a casi 380 metros cuadrados, invirtiéndose aproximadamente 900 mil pesos.

Notablemente conmovido, el representante popular Cruz Juvenal Roa agradeció al delegado Alfredo Sánchez Mercado, pues “llorar de alegría no es fácil”, además de que dedicó la obra a Teodorico, colaborador suyo durante la campaña, quien hoy en día ya no se encuentra más en este mundo.

Además de las obras, el legislador entregó equipo musical –4 guitarras, órgano, pandero, violín y una bocina– para el coro de esta capilla, representado por Angélica Honorato;  20 mil pesos de colaboración para los gastos de la fiesta pasada en Plan de Vigas, con lo que se liquidará el castillo que se adquirió; 10 mil pesos para San José Tizates, cuya delegada, Vianey Sotero Escobar, estuvo presente; y 10 mil pesos para la Unión de delegados y peregrinos a la Basílica de Guadalupe, cuyo delegado Alfonso Posada Mendiola también hizo acto de presencia.

Finalmente, Cruz Roa hizo público su agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo por enviar los recursos, ya que él como diputado es solo el medio para aterrizarlos, asegurando que mantendrá el cumplimiento de su palabra como estandarte.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login