Apuntala Zoila la educación en Tixca

4 obras y diversos apoyos fueron entregados por la

alcaldesa Zoila Huerta en diversas comunidades.

REALIDAD. Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Texcaltitlán, la comunidad Llano Grande cuenta ahora con Salón de Usos Múltiples.

Víctor Cuenca/15-02-2018.

Texcaltitlán, Estado de México. El Ayuntamiento 2016-2018 de esta demarcación no hace distinciones entre comunidades de primera o de segunda, chicas o grandes, pues las necesidades de cada rincón del municipio han sido atendidas por la alcaldesa Zoila Huerta Loza y su cuerpo edilicio.

Para demostrar la consigna anterior, un breve ejemplo: en días pasados, la presidenta municipal y sus colaboradores visitaron 4 localidades en las que inauguraron diversas obras de beneficio colectivo.

Luego de ser recibidos con gran alegría por parte de los habitantes de la localidad Llano Grande, quienes destacaron el respaldo que han encontrado en sus autoridades locales, se llevó a cabo la entrega del Salón de Usos Múltiples, mismo que permitirá a los habitantes organizar diversas actividades y reuniones.

Posteriormente, en la comunidad Texcapilla, se inauguró la techumbre de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, acción que fue agradecida por padres de familia, alumnos, profesores y autoridades escolares; la alcaldesa manifestó su intención de seguir apoyando al rubro educacional, pues ahí se encuentra la clave para alcanzar el desarrollo municipal.

San Agustín fue el tercer punto que se visitó en este intenso recorrido, donde los miembros del gobierno municipal entregaron otra techumbre, en esta ocasión para beneficio de la comunidad escolar de la primaria “Ignacio Zaragoza”,

El punto final de la gira fue en la localidad Rastrojo Largo, donde se inauguró otra techumbre, correspondiente a la plaza principal del lugar, además de que se entregaron 10 toneladas de cemento, carros de arena y grava, material que será utilizado para el encementado del paraje El Capulín, ubicado en esta comunidad.

Luego de agradecer el respaldo de regidores y delegados, la presidenta Zoila Huerta Loza convocó a seguir trabajando en equipo, autoridades y sociedad, pues de esa manera se logra retribuir la confianza ciudadana, cumpliendo los compromisos y generando bienestar a lo largo y ancho del territorio de Texcaltitlán.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login