Apolinar Escobedo… Esencial retomar la estrategia de comunicación con el gobierno

Los enlaces de las dependencias, pieza angular para

gestionar recursos, expuso el alcalde de Temoaya.

RECONOCIMIENTO. Junto con los alcaldes de Jiquipilco y Otzolotepec, el edil de Temoaya, recibió un reconocimiento que otorga la Secretaría de Gobernación en sus políticas públicas.

Víctor Yáñez y Adalberto Cuenca/14-02-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Primero lo hizo saber durante el desarrollo de los trabajos de Gabinete región VI Ixtlahuaca. Ahí el presidente municipal de Temoaya, Apolinar Escobedo Ildefonso, pidió que se tomará como un punto de acuerdo, retomar la estrategia de comunicación con los enlaces de las dependencias del gobierno del Estado como de la federación.

Por los recientes cambios registrados en el gobierno del Estado, por la llegada de la nueva administración, el hilo conductor se rompió y es necesario retomarlo, consideró el alcalde temoayense, con la finalidad de darle seguimiento a todos los programas y acciones que se tienen programadas en este año.

Aunque es el último año de la administración municipal, no se puede, dijo, romper de tajo la estrategia de comunicación que tanto había ayudado y ahora se desconoce el nombre de los nuevos enlaces y eso es vital, tanto en el gobierno del estado como en la federación, para saber con quién hay que dirigirse para gestionar recursos, expuso.

En entrevista con La Voz del Estado, el alcalde de Temoaya refirió que están muy a tiempo de volver al engranaje normal, porque el proceso electoral va marcando sus propias etapas y el gobierno no puede parar, por el contrario, debe seguir para dar respuesta a las demandas de la gente, de ahí la importancia de retomar la estrategia de comunicación entre los tres niveles de gobierno.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login