Almoloya de Alquisiras avanza en el tema de desarrollo educativo

Las autoridades del Ayuntamiento 2016-2018 acompañaron

a los estudiantes que comenzaron su ciclo escolar en

la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

PRESENCIA. En el plantel Almoloya de Alquisiras de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, Alfredo Victoria López encabezó la ceremonia de apertura del ciclo escolar.

Víctor Cuenca/12-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. El Ayuntamiento 2016-2018 se ha dado a la tarea de respaldar el rubro de la educación, principalmente por considerar que en este se encuentran las herramientas necesarias para alcanzar el progreso del municipio.

Demostrando el acompañamiento que se ha dado a los escolares, las autoridades locales acudieron al plantel Almoloya de Alquisiras de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, donde participaron de la ceremonia de apertura del ciclo escolar.

El presidente municipal, Alfredo Victoria López, deseó a los alumnos y profesores que la etapa que comienzan esta jornada sea de mucho éxito, además de que aprovechen cada día en las aulas para aprender nuevos conocimientos, que el día de mañana les permitan mejorar las condiciones de vida a la población de Alquisiras.

Cabe hacer mención que derivado de las gestiones realizadas por la regidora Mayra ante la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y el gobernador Alfredo del Mazo Maza, fue posible la entrega de apoyos didácticos y de cómputo para beneficio de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, lo que demuestra el avance alcanzado en el tema de desarrollo educativo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login