Vamos a arrancar con todo para llevar obra a las comunidades

El alcalde Olegario Romero encabezó la primera

sesión del Consejo de Desarrollo Municipal.

LIDERAZGO. El alcalde sanfelipense, Olegario Romero, comprometió trabajo intenso hasta el último día de su gestión.

Víctor Yáñez/09-02-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. El trabajo conjunto entre la ciudadanía y el Ayuntamiento 2016-2018 ha sido la característica principal de la actual administración, lo cual quedó de manifiesto durante la primera sesión del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), donde se validaron los consensos que se habían logrado en las comunidades.

El primer regidor, Iván Real, fue el encargado de reseñar qué acciones se llevarán a cabo durante este año 2018 en las 131 comunidades que componen San Felipe del Progreso, lo cual fue atestiguado por el delegado regional de la Contraloría, Margarito Sánchez Aguilar.

En el marco de esta reunión, el alcalde Olegario Romero López, quien también funge como presidente del CODEMUN sanfelipense, comprometió a sus compañeros del Ayuntamiento a mantener el trabajo hasta el último día, siempre fomentando la colaboración en equipo sobre el esfuerzo individual, pues solo de esa manera se pueden atender las necesidades de la gente.

Respecto a las diversas solicitudes que se tenían para realizar encementados, el munícipe Olegario Romero declaró que cuando un recurso viene etiquetado para hacer acciones de agua, drenaje o electrificación, se debe utilizar para eso, no para pavimentaciones, de lo contrario se cae en desvío de recursos y sanciones penales, por eso se le habla de gente a la sociedad cuando algo se puede o no, y en caso de que no se pueda se hacen las gestiones necesarias para lograr una respuesta positiva a las localidades.

Finalmente, el alcalde expresó que su oficina seguirá estando en las comunidades, además de que siempre se respetarán los tiempos electorales, así como la temporada de veda, pues su equipo de trabajo siempre ha trabajado con responsabilidad y apegados a derecho.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login