Llevan salud a comunidades de Almoloya de Alquisiras

La localidad Los Pinos fue sede de una jornada de Salud

promovida por el DIF local y el Ayuntamiento que

comanda el alcalde Alfredo Victoria López.

OFERTA. Diversos servicios fueron acercados en la Jornada de Salud que el Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras desplegó en la comunidad Los Pinos.

Hugo Cuenca/07-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Uno de nuestros compromisos tiene que ver con el bienestar de la ciudadanía, y solo lo podemos alcanzar si la gente goza de buena salud, destacó el presidente municipal, Alfredo Victoria López, quien arribó hasta la comunidad Los Pinos, donde se llevó a cabo una Jornada de Salud.

Nuestro objetivo con este tipo de acciones es que los servicios lleguen hasta la gente, no que la gente se tenga que acercar a ellos, refirió el alcalde priista, quien manifestó que esta jornada impactó positivamente tanto en los habitantes de Los Pinos como en los de diversas localidades de la parte alta del municipio.

Cabe hacer mención que el Sistema DIF de Almoloya de Alquisiras también colaboró en la organización de esta Jornada de Salud, lo que sin duda potenció los beneficios de la misma, en la que se brindaron servicios diversos como lo fueron: odontología, orientación sexual, toma de glucosa, entre otros.

Finalmente, el munícipe Victoria López refrendó su intención de seguir coadyuvando en el desarrollo integral de las comunidades almoloyenses, para lo cual seguirá organizando este tipo de Jornadas, por medio de las cuales la ciudadanía incrementa su bienestar sin necesidad de desplazarse de su lugar de origen.

Escribe un comentario

Categorías

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login