Amanalco, entregan obras educativas y nuevas normas

La administración que encabeza el presidente Raúl

Quintero renovó su intención de seguir trabajando

hasta el último día de su gestión.

INAUGURACIÓN. El alcalde Raúl Quintero Bustamante entregó el domo de la primaria en la comunidad El Capulín Primera Sección.

Adalberto Cuenca/05 y 07-02-2018.

Amanalco, Estado de México. Con el objetivo de conmemorar el CI Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde Raúl Quintero Bustamante y su administración realizaron una ceremonia conmemorativa, misma que sirvió de telón de fondo para hacer público el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.

En el acto, el presidente de Amanalco se comprometió, junto con todo su equipo de colaboradores, a redoblar esfuerzos para entregar buenas cuentas en el que será el último año de su gestión; la confianza de la ciudadanía no será defraudada, sentenció Quintero Bustamante, quien repartió ejemplares de Bando a los delegados municipales.

Entregan infraestructura escolar.

En otra jornada de trabajo, las autoridades locales visitaron la comunidad El Capulín Primera Sección, donde padres de familia, estudiantes, directivos y maestros fueron testigos de la inauguración del domo en la primaria “Miguel Hidalgo”.

Con acciones demostramos que la educación es un punto primordial para el actual Ayuntamiento, ya que solo ofreciendo condiciones de equidad e igualdad de oportunidades es cómo podremos construir una sociedad justa, manifestó el presidente Raúl Quintero, quien pidió a los alumnos seguir con sus estudios a fin de tener las herramientas para mantener a Amanalco en la senda del progreso.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login