Las encuestas no son el evangelio: César Camacho

En la víspera de los comicios de1° de julio, el precandidato del

PRI-PVEM-PANAL, Pepe Meade se ubica en tercer lugar,

reconoció el aspirante al Senado de la República.

Víctor Yáñez y Adalberto Cuenca/10-02-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. A pregunta expresa sobre la importancia de las encuestas en México y que ponen en tercer lugar a Pepe Meade; segundo a Ricardo Anaya y en primerísimo a Andrés Manuel López Obrador, el precandidato del PRI al Senado de la República, César Camacho Quiroz dijo tajante que éstas no son el Evangelio. ¡Ave María Purísima!

Entrevistado por La Voz del Estado de México, al concluir la Convención de Delegados en el que resultó precandidato a la diputación local, Javier Jerónimo Apolonio, Camacho Quiroz, habló de la seguridad para los precandidatos a los distintos cargos de elección, derivado de los sucesos registrados hace días, donde murió el aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli y fue atacado también el líder del Partido de Encuentro Social en la entidad.

“Debemos darles confianza a todos, para que a quien se proteja es a todos los ciudadanos y o solo a los candidatos”, expuso un apurado César Camacho Quiroz, porque iba rumbo a Acolman, a la convención de Delegados para dar validez a la aspiración de Darío Zacarías Capuchino.

Finalmente dijo que todos los precandidatos, están preparados para hacer frente a una elección por demás competida, porque son precandidatos 4×4.

 

Escribe un comentario

Categorías

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login