Cultura, punto nodal para el gobierno de Villa Victoria

Gracias a un número artístico y a la reseña histórica, la ceremonia

en la que se presentó el Bando municipal fue sumamente amena.

OBJETIVO. El Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno de Villa Victoria persigue la construcción de una sociedad pacífica.

Ana Laura Angón/05-02-20183.

Villa Victoria, Estado de México. El Ayuntamiento 2016-2018 ha colocado en la cultura una de sus prioridades, ya que consideran que solo así se podrá lograr el crecimiento integral del municipio.

En este entendido, la ceremonia en la que se celebraron los 101 años de la Promulgación de la Carta Magna mexicana y se publicó el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, resultó un acto sumamente agradable, ya que se presentó un bailable denominado “Estampa del estado de Durango” y una reseña histórica de Villa Victoria fue presentada por Antonio González, alumno de la secundaria técnica No. 25 “José Vasconcelos”.

En presencia de la responsable municipal del Gabinete Regional, Verónica Montero Rodríguez; así como del emisario de la secretaria de Gobierno en Valle de Bravo, Marco Antonio Marín Olvera; el encargado de despacho de la alcaldía, Sergio Carmona Velázquez, entregó ejemplares del Bando a delegados y autoridades auxiliares, a quienes pidió compartir el contenido del mismo con los ciudadanos a los que representan, pues solo así se podrá mantener el ambiente de paz que caracteriza a esta demarcación.

De igual manera, Sergio Carmona agradeció a sus compañeros del Cabildo por tomarse el tiempo para reformar el Bando, ya que a través de los cambios realizados se fomenta una sociedad solidaria y respetuosa; además, el alcalde les pidió que este último año de gestión sigan trabajando a favor de cada una de las comunidades, con el objetivo de acabar con el rezago y la marginación.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login