Acerca Ixtlahuaca fuentes laborales

Este municipio fue sede de la Feria

Regional de Empleo 2018.

VACANTES. 2, 300 empleos, ofrecidos por 37 empresas de diversos ramos, se ofertaron durante la Feria del Empleo Regional, desarrollado en Ixtlahuaca.

Ana Laura Angón/09-02-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. La clave para generar mejores condiciones de vida en nuestra demarcación radica en la unión de esfuerzos, por ello refrendamos nuestra disposición de trabajo hacia el gobierno estatal, destacó el encargado de despacho de la presidencia municipal, Zenón Jesús Pérez Morales.

Lo anterior, durante la Feria Regional del Empleo Ixtlahuaca 2018, misma que se realizó gracias a la labor conjunta del Ayuntamiento 2016-2018 y la Secretaría de Trabajo mexiquense, cuyo titular, Ignacio Rubí Salazar, estuvo presente en este acto.

Zenón Jesús Pérez Morales, encargado de despacho de la alcaldía, recalcó en interés mostrado por la administración que encabeza el Ejecutivo Alfredo del Mazo, pues fomentando y promoviendo el empleo en esta región, la economía seguirá dinamizándose y las familias gozarán de una mayor calidad de vida.

Fueron 2, 300 vacantes las que ofrecieron 37 empresas de diversos ramos para la gente de Ixtlahuaca y de otros municipios de la zona norte de la entidad; los participantes de esta iniciativa se notaban alegres, pues más de uno logro acomodo inmediato en un nuevo trabajo, lo que le permitirá llevar el sustento a su hogar.

 

Escribe un comentario

Categorías

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login