Refuerzan la seguridad para bien de Amanalco

Fue reconocido el esfuerzo que cada día hacen los agentes locales

para preservar el orden y la tranquilidad en esta demarcación.

INTENCIÓN. La entrega de patrullas a la policía de Amanalco permitirá que desempeñen de una mejor manera sus tareas.

Adalberto Cuenca/20-01-2018

Amanalco, Estado de México. Desde el comienzo de nuestra gestión, uno de los rubros al que se le ha prestado mayor atención es el de la seguridad, y así lo seguiremos haciendo, puesto que el objetivo es que la gente de nuestro municipio pueda seguir viviendo en completa tranquilidad y en un ambiente armónico, refirió el alcalde Raúl Quintero Bustamante.

Lo anterior durante la ceremonia en la que fueron entregadas 4 nuevas patrullas a la dirección de Seguridad Pública municipal, con lo cual los policías municipales dispondrán de una mejor movilidad para atender las emergencias que se presenten.

El presidente Raúl Quintero reconoció el trabajo que día a día desempeñan los agentes locales, ya que con su sacrificio posibilitan que el entorno de Amanalco sea de paz, además de que el patrimonio de la gente está bien resguardado; en este entendido, el munícipe sostuvo que seguirá colaborando para que los policías cuenten con mejores condiciones para ejercer su labor.

Finalmente, Quintero Bustamante indicó que en el 2018, último año en el que estará al frente del municipio, enfocará, junto a su Cabildo, diversas acciones para fortalecer el tema de la seguridad, además de que también habrá énfasis en los asuntos relativos a la salud o la educación.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login