Oscar Domínguez reformula las reglas de convivencia en Coatepec

El Bando de Policía y Buen Gobierno fue presentado por el alcalde

y su Cabildo, durante la ceremonia en la que se conmemoraron

los 101 años de la Constitución mexicana.

PRESENTACIÓN. El gobierno municipal de Coatepec Harinas publicó el Bando de Policía y Buen Gobierno de este 2018.

Víctor Cuenca/05-02-2018.

Coatepec Harinas, Estado de México. Nuestro objetivo es que la ciudadanía siga percibiendo un contexto de paz social, bienestar y armonía, ya que ese ha sido el principal objetivo de nuestro gobierno, destacó el presidente municipal, Oscar Domínguez Mercado.

Lo anterior, durante la presentación del Bando de Policía y Buen Gobierno, texto que contiene una serie de disposiciones tendientes a preservar la tranquilidad y la sana convivencia entre la sociedad coatepequense; la edición del 2018 fue estudiada por los integrantes del Cabildo, quienes agregaron algunas nuevas normas, para adecuar el documento al momento actual.

Cabe hacer mención que la ceremonia también fue propicia para conmemorar el CI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, motivo por el cual el alcalde Oscar Domínguez pidió a sus paisanos seguir esforzándose para participar en la construcción de un México más justo y solidario, tal como hace un siglo lo hicieron otros mexicanos.

Debemos de preservar el legado de Zapata, Villa, Madero, Carranza y de todos los revolucionarios, actualizándolo a nuestra época, ya que la lucha que encabezaron esas figuras tiene vigencia hoy en día, pues apunta al progreso equitativo, consideró el munícipe, quien refirió que su administración cerrará su ciclo de gobierno teniendo en mente los postulados de la Revolución Mexicana.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login