Divulgan derechos infantiles y juveniles en Ixtlahuaca

Luego de un concurso, fueron seleccionadas

las difusoras infantil municipal y local.

APOYO. La infancia y la juventud de Ixtlahuaca podrán conocer sus derechos, gracias al trabajo conjunto del DIF municipal y del Ayuntamiento 2016-2018.

Víctor Cuenca/30-01-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. El Ayuntamiento 2016-2018, en coordinación con el DIF municipal, mantiene las tareas de apoyo a la población vulnerable, como lo son los grupos de edad más pequeños.

En ese entendido y con el firme objetivo de integrarse a la Red Estatal de Difusores Infantiles de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, se abrió la convocatoria en primarias y secundarias de esta demarcación para el concurso en el que se eligió al difusor de dichos derechos.

Marina López Sánchez, titular del Sistema DIF de Ixtlahuaca, encabezó el certamen referido, en el cual estuvo acompañada por la regidora Claudia Edith Trujillo Mondragón, así como por la síndico, Ivette Mondragón González, así como otros integrantes del gobierno local, quienes aplaudieron el esfuerzo de quienes participaron en esta actividad.

Katherine América Miramar López fue seleccionada como difusor infantil municipal, mientras que la difusora local será Lizeth Anastasio Matías, quienes velarán por que los derechos infantiles y juveniles sean conocidos y respetados a lo largo y ancho del territorio municipal.

 

 

Escribe un comentario

Categorías

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login