Delegaciones de Metepec, cobijadas por David López

El Ayuntamiento 2016-2018 de este Pueblo Mágico inauguró

obras de beneficio colectivo por más de 10 millones de pesos.

VISITA. El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, visitó la Loma Ocotitlán, donde inauguró una pavimentación en la que se aplicaron más de 2 millones de pesos.

Humberto Auyón/31-01-2018.

Metepec, Estado de México. Nos interesa entregar obras públicas de calidad, que perduren por varias generaciones y atiendan las necesidades de la gente, pues esa es la consigna de nuestra administración, refirió el presidente municipal, David López Cárdenas, durante la gira de trabajo que verificó, recorrido en el que inauguró obras de impacto comunitario.

Luego de ser recibido con gratitud por parte de los vecinos de Loma Ocotitlán, el alcalde priista y los miembros de su Cabildo entregaron más de 3, 199 metros cuadrados de pavimentación de la vialidad “Venustiano Carranza”, entre Heriberto Enríquez y Emiliano Zapata, en la que se invirtieron 2.2 millones de pesos.

Posteriormente, en la localidad San Bartolomé Tlaltelulco, la más grande de este Pueblo Mágico, se entregó la repavimentación del camino a Santa María; un tramo de la calle “Cuauhtémoc”, que también cuenta con banquetas y guarniciones; y el encementado de una calle que aún no tiene nombre; estas obras requirieron una inversión de 6.5 millones, además de que en el preescolar “Horacio Zúñiga” se inauguró el arcotecho, en el que se aplicaron un millón 391 mil pesos.

Durante su estancia en San Bartolomé, el munícipe David López detalló lo referente a la perforación de un pozo profundo que, en un par de meses más, garantizará el abastecimiento permanente de agua potable para esta y 3 comunidades más, acción que tendrá un costo final de 4.3 millones de pesos, y que fue aplaudida por los habitantes, ya que por fin resolverán la carencia del vital líquido.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login