Cumple Cabildo de Ixtlahuaca al publicar Bando municipal

Las autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía

para que conozcan y cumplan con la nueva normativa.

REGLAS. El Bando de Policía y Buen Gobierno de Ixtlahuaca fue presentado por el Zenón Jesús Pérez, encargado del despacho de la presidencia.

Adalberto Cuenca/05-02-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. Es necesario que todos conozcamos las normas que rigen la vida en nuestra tierra, porque de ello depende la tranquilidad y la convivencia armónica, sostuvo Zenón Jesús Pérez Morales, encargado del despacho de la presidencia municipal, en la ceremonia en la que se conmemoró el CI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En este acto, acompañado por los miembros del Cabildo, el encargado del despacho de la presidencia dio a conocer la edición 2018 del Bando municipal de Policía y Buen Gobierno, documento que tiene algunas modificaciones que aspiran a promover una sociedad ixtlahuaquense más unida, con valores y respetuosa de los demás.

Para dar a conocer el Bando, las autoridades locales se dieron a la tarea de pegar carteles del mismo en zonas altamente concurridas por la ciudadanía, además de que dialogaron con los vecinos que encontraron a su paso, a quienes exhortaron a estar al tanto de la normatividad contenida en el Bando.

 

Escribe un comentario

Categorías

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login