Con la ley en la mano se gobierna en Temascalcingo: Martín Bautista

El encargado del despacho de la presidencia municipal,

distribuyó entre la población, el nuevo ordenamiento legal.

COINCIDENCIA. El encargado de despacho de la presidencia municipal, Martín Bautista, refirió que su administración comulga con los principios revolucionarios.

Adalberto Cuenca/05-02-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Las calles del primer cuadro de la Cabecera municipal se llenaron de vida, ya que los vecinos salían gustosos a saludar a las autoridades municipales, las cuales les entregaron copias del Bando de Policía y Buen Gobierno, con el objetivo de que conozcan su contenido y lo difundan entre sus conocidos.

Momentos antes, durante la ceremonia conmemorativa del CI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Rey Martín Bautista Castro, encargado de despacho de la presidencia municipal, convocó a la sociedad de esta demarcación a ponderar el sacrificio de quienes hicieron posible que la Revolución Mexicana lograra publicar la primera Constitución social del mundo.

De igual manera, Martín Bautista destacó que durante el tiempo que le corresponda estar al frente del Ayuntamiento, honrará los preceptos de los héroes como Francisco Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, entre otros, ya que sus luchas por la búsqueda de la libertad, la justicia y el bienestar siguen teniendo vigencia hoy en día.

En el marco de este acto conmemorativo, ejemplares del Bando fueron repartidos a los delegados, a quienes se les solicitó que difundieran el contenido de los mismos a la ciudadanía de las diversas comunidades que integran Temascalcingo, a fin de lograr una convivencia armónica y pacífica.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login