Apuntalan con apoyos al campo de Villa Victoria

El encargado de despacho de la presidencia municipal, Sergio Carmona,

entregó apoyos del programa “Proagro Productivo”.

LÍNEA. El encargado de despacho de la alcaldía de Villa Victoria, Sergio Carmona Velasco, ratificó su determinación de seguir apoyando al sector agropecuario.

Ana Laura Angón/31-01-2018.

Villa Victoria, Estado de México. A lo largo de la administración 2016-2018, se ha brindado pleno respaldo al campo, puesto que conocemos la vocación agropecuaria de gran parte de nuestros habitantes, refirió Sergio Carmona Velasco, encargado de despacho de la presidencia municipal, ello durante la ceremonia en la que se efectuó la entrega de apoyos del programa “Proagro Productivo”.

En presencia de Alejandro Hernández García, representante del gobernador Alfredo del Mazo, Sergio Carmona convocó a sus compañeros del Cabildo a mantener las gestiones a favor del campo, pues si se logra un mejoramiento en la productividad, también se incrementará la calidad de vida de las familias.

Finalmente, el encargado de despacho de la presidencia victorense solicitó a Eduardo Pioquinto Ángeles Ortiz, Jefe de distrito de Desarrollo Rural en Valle de Bravo, presente en este acto, que siga visitando este municipio, principalmente con apoyos como los entregados, pues solo así se podrán abatir las necesidades de los productores.

Al hacer uso de la palabra, Eduardo Ángeles recordó que el programa “Proagro Productivo” anteriormente era denominado PROCAMPO, por lo que sigue manteniendo las bases de respaldo para los productores, a quienes recordó que deben comprobar la utilización del recurso a favor de su parcela, por medio de facturas de fertilizante, agroquímico o semilla, de lo contrario tendrán que reintegrar los recursos y no podrían beneficiarse posteriormente.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login