Actualizan normatividad en Almoloya de Alquisiras

El alcalde Alfredo Victoria López y su Cabildo presentaron

el Bando municipal de Policía y Buen Gobierno.

RECUERDO. Los nombres de los principales revolucionarios resonaron en Almoloya de Alquisiras al conmemorarse los 101 años de la Promulgación de la Constitución Política mexicana.

Víctor Cuenca/05-02-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Los nombres de Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Francisco I. Madero y otros próceres revolucionarios resonaron en las calles de la Cabecera municipal, ello durante la conmemoración del CI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Al encabezar la ceremonia cívica, el presidente municipal, Alfredo Victoria López, refirió que es necesario recordar y enaltecer el esfuerzo de todos los mexicanos que hace más de un siglo hicieron realidad la Revolución Mexicana, ya que gracias a sus sacrificios hoy en día México disfruta de mejores condiciones de vida.

Aprovechando la ocasión, el Cabildo 2016-2018 de Almoloya de Alquisiras presentó a la ciudadanía el Bando de Policía y Buen Gobierno, documento en el que se condensan las reglas que permitirán la armonía en el municipio.

Además de entregar ejemplares del Bando a los delegados de diversas comunidades y pegar cartelones del mismo en algunos sitios ampliamente concurridos, el alcalde Alfredo Victoria pidió a los habitantes darle a conocer a sus vecinos las nuevas disposiciones del Bando, mismas que promueven la tranquilidad que siempre ha imperado en este rincón del sur del Estado de México.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login