Impera la unidad en el PRI de Villa Victoria

Mario Santana Carbajal quedó registrado como precandidato

a la alcaldía, por lo que aspira a una elección consecutiva.

Mario Santana Carbajal quedó registrado como precandidato a la alcaldía, por lo que aspira a una elección consecutiva.

Luis Cuenca/05-02-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Luego de lograr la unidad entre los diversos grupos y corrientes al interior del Partido Revolucionario Institucional, Mario Santana Carbajal cumplió con los requisitos y solicitó su registro como precandidato tricolor a la presidencia municipal.

Militantes, simpatizantes y familiares acompañaron al ahora precandidato a alcalde, quien es uno de los pocos políticos priistas que lograron que desde el PRI mexiquense se les permitiera la elección consecutiva.

Sin lugar a duda, la dilatada experiencia y probada capacidad de Mario Santana lo posicionaron como la mejor opción para aglutinar a los diversos grupos priistas de Villa Victoria, quienes cerraron filas en torno a su proyecto y le brindaron plena confianza de cara a los próximos comicios.

Muestra de que la unidad ha sido el factor predominante en este proceso interno, la planilla que acompaña a Mario Santana está compuesta por los aspirantes a síndico, Yadira de la Cruz Morales, y regidores, Filiberto Estrada Vargas, Mario Antonio Martínez González, María Luisa Colín Santana, Gabriela Dávila Abarca, David Martínez Velázquez y Erika de la Cruz Mariano.

Cabe hacer mención que el PRI propone una planilla de gente experimentada, con la cual busca mantener a salvo este municipio, en el cual nunca se ha presentado la alternancia.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login