El priismo de San Felipe dio su respaldo a Dora Elena Real

El respaldo fue unánime por parte de los sectores del tricolor hacia Dora

Elena Real Salinas, quien se registró como precandidata a la alcaldía.

GÉNERO. Al designar a Dora Elena Real Salinas como precandidata a la alcaldía de San Felipe del Progreso, el PRI da muestra de la apertura que tiene hacia las mujeres.

Víctor Yáñez/04-02-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. En este municipio mazahua, el Partido Revolucionario Institucional ha dado una lección de equidad de género, ya que los diversos sectores, grupos y la militancia en general, respaldaron de manera unánime el registro de Dora Elena Real Salinas como precandidata a la alcaldía.

En el marco de su registro, al que se dieron cita ex presidentes municipales y actores políticos de San Felipe, la aspirante a alcaldesa expuso que solo por medio del trabajo cercano a la gente, así como de la unidad al interior del PRI es cómo se logrará una victoria en las urnas, misma que se traducirá en la oportunidad de generar un gobierno que se solidarice con toda la población de San Felipe.

Sin duda alguna, la experiencia en el servicio público y la sensibilidad mostrada durante años, fueron factores determinantes para que el Revolucionario Institucional nombrara a Dora Elena Real como precandidata a una alcaldía tan importante como lo es la de San Felipe, por lo que la aspirante agradeció la confianza y comprometió dar su máximo esfuerzo a fin de que el PRI siga gobernando este municipio, como lo ha hecho desde hace casi un siglo, ya que esta es una de las demarcaciones que no ha conocido la alternancia.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login