Juan Carlos Bautista Santos propone un gobierno de continuidad en Ixtlahuaca

Quedó formalmente designado como precandidato a la presidencia

municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional.

UNIDAD. Juan Carlos Bautista Santos, contó con el respaldo del aspirante a la diputación local, Javier Jerónimo, como de Marisol González, quien también buscará participar en los comicios del 1 de julio.

Ana Laura Angón/27-01-2018.

Ixtlahuaca, Estado de México. Juan Carlos Bautista Santos se separó de su cargo de presidente municipal, esto con el objetivo de registrarse como aspirante a la precandidatura alcaldía por parte del Partido Revolucionario Institucional, es decir, busca el gobierno de continuidad.

Durante su registro como aspirante, Juan Carlos Bautista estuvo acompañado por los aspirantes a la precandidatura priista a la diputación local por el distrito XV y a la presidencia de Jiquipilco, Javier Jerónimo Apolonio y Marisol González Torres.

Luego de evaluar la solicitud de Bautista Santos, el Comité Municipal del PRI tuvo a bien avalar su proyecto, por lo que fue designado como precandidato a la presidencia de Ixtlahuaca.

Una vez nombrado precandidato priista a la alcaldía, Juan Carlos Bautista expresó que su determinación es lograr un gobierno de continuidad, ya que los logros alcanzados han sido varios y hablan de su capacidad para fomentar el progreso de su municipio, situación que espera replicar durante tres años más.

Escribe un comentario

Categorías

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login