Impulso industrial para bien de Temascalcingo

Gracias a los oficios del Ayuntamiento 2016-2018, se implantó

en este municipio una fábrica de la empresa japonesa

“Nihon Plast Mexicana S. A. de C. V.”

LOGRO. El Ayuntamiento 2016-2018 de Temascalcingo concretó el arribo de una importante empresa de origen japonés a su demarcación.

Ana Laura Angón/26-01-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Los esfuerzos del Ayuntamiento 2016-2018 para lograr que haya derrama económica en este municipio rindieron frutos, muestra de ello la instalación de una fábrica de la empresa de origen japonés “Nihon Plast Mexicana S. A. de C. V.”.

El encargado de despacho de la presidencia, Rey Martín Bautista Castro, agradeció la confianza de esta empresa por haber seleccionado a Temascalcingo para ser el lugar en el que se crearán volantes y componentes de plástico para diversos vehículos; además, saludó la presencia del presidente y del vicepresidente de “Nihon Plast Mexicana S. A. de C. V, Tomoyuki Watanabe San y Ushio San, así como de los gerentes de planta y finanzas, Sawada San y Fernando Moreno.

Con el respaldo de la presidenta del Sistema DIF local, Laura Gisela Carbajal García, Rey Martín Bautista destacó el papel jugado por Alejandro de la O y la dirección de Desarrollo Económico municipal, quienes hicieron diversas gestiones y fueron el vínculo para lograr que esta empresa invirtiera en Temascalcingo y comience a brindar oportunidades de trabajo y crecimiento para la gente.

Los altos mandos de “Nihon Plast Mexicana S. A. de C. V.” tuvieron oportunidad de convivir con habitantes y autoridades de este municipio, y dijeron tener grandes expectativas, ya que conocen el carácter trabajador de la gente de Temascalcingo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login