Imparable el trabajo que despliegan en Otzolotepec

El Ayuntamiento 2016-2018, presidido por el alcalde Boris López Quiroz,

puso en marcha la construcción de un comedor comunitario

en el Ejido de Santa María Tetitla.

PROGRESO. El puente de acceso al barrio La Loma permitirá que la población tenga mejores condiciones de vida, consideró el alcalde de Otzolotepec, Boris López.

Adalberto Cuenca/24-01-2018.

Otzolotepec, Estado de México. Nuestra intención es no detener el trabajo bajo ninguna circunstancia, ya que el objetivo es claro: generar condiciones de desarrollo y equidad en el municipio, refirió el alcalde Boris López Quiroz, quien encabezó el arranque de la edificación de un comedor comunitario en el Ejido de Santa María Tetitla.

Con el respaldo de integrantes del gobierno local, el presidente municipal de extracción priista indicó que esta obra permitirá que la gente de escasos recursos acceda a una alimentación sana y balanceada, lo que sin duda permitirá elevar sustancialmente su calidad de vida.

De igual manera, las autoridades municipales fueron testigos de los trabajos referentes a la construcción del puente de acceso al barrio La Loma, esto en el barrio Puente San Pedro, acción que beneficia a más de 500 personas.

Implementos, equipos y utensilios de cocina, así como refrigeradores y ollas express de capacidades industriales fueron repartidas por el Ayuntamiento 2016-2018 a los comedores escolares de las primarias “Cuauhtémoc”, en Villa Seca; “Guillermo Prieto”, en San Isidro las Trojes; “Profesor Otilio Montaño”, en barrio La Y; así como al jardín de niños “Julián Escalante”, en el barrio Dos Caminos.

Además de agradecer el trabajo de quienes preparan los alimentos para los estudiantes, el presidente Boris López aseguró que su administración seguirá respaldando todo lo concerniente a la educación, ya que así se les ofrecen más oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login