Proyecta Javier Jerónimo su retorno al Congreso mexiquense

La Comisión de Procesos Internos avalo su registro como

precandidata a la Legisladora local por el distrito IX.

ENCAMINADO. Javier Jerónimo Apolonio está listo para comenzar sus tareas proselitistas y así representar al nuevo distrito de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Jiquipilco en lo que será la LX legislatura.

Humberto Auyón/21-01-2018.

Toluca, Estado de México. La Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional dio el visto bueno a la precandidatura de Javier Jerónimo Apolonio como aspirante a la diputación local por el distrito XV que tiene su cabecera en Ixtlahuaca.

Jerónimo Apolonio, político de larga trayectoria que ha sido legislador, presidente municipal de su natal San Felipe del Progreso y delegado mexiquense de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, expresó que su intención es ser la voz de este nuevo distrito en el Congreso local, ya que debido a la redistritación ahora se conforma por los municipios de Jiquipilco, San Felipe e Ixtlahuaca como sede distrital.

La finalidad es expresar las necesidades de la región norte de la entidad en la máxima Tribuna del Estado de México, primordialmente las referentes a la población indígena y a los campesinos, buscando generar un marco legislativo que atienda las carencias y mejore las condiciones de vida para todo el Estado de México.

A su registro como aspirante a la candidatura a diputado local, le acompañaron Juan Carlos Bautista Santos, quien aspira a encabezar un gobierno de continuidad en Ixtlahuaca, como Marisol González Torres, quien sigue firme en su proyecto social a favor de Jiquipilco.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login