Le apuestan a la salud en San Felipe del Progreso

El alcalde Olegario Romero entregó la ampliación del

Centro de Salud en la comunidad El Tunal Nenaxi.

CONVICCIÓN. Seguir trabajando hasta el último día por el bien de la sociedad, determinación del alcalde de San Felipe del Progreso, Olegario Romero López.

Víctor Yáñez/26-01-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Desde que comenzó nuestra administración, hemos realizado diversas acciones que han demostrado que una de nuestras prioridades es el respaldo al sector salud, ya que para alcanzar mayores niveles de desarrollo, es fundamental contar con una sociedad sana, manifestó Olegario Romero López, presidente municipal, durante la ampliación del Centro de Salud de la comunidad El Tunal Nenaxi.

Frente a una gran cantidad de habitantes que agradecieron la realización de esta obra de beneficio colectivo, el alcalde Olegario Romero pidió sendos aplausos para el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y para el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo la ampliación de este espacio, en el cual se atenderá a pobladores de esta localidad y de algunas otras comunidades vecinas.

Para cerrar su intervención, el munícipe Romero López (PRI) comprometió que, en este último año de gestión, mantendrá el respaldo a cada una de las comunidades sanfelipenses, por lo que pidió a los integrantes del Ayuntamiento a cerrar filas para que el trabajo no se detenga, ya que aún quedan pendientes por atender y se deben atender las peticiones de la gente.

Habitantes de El Tunal Nenaxi tuvieron oportunidad de convivir con sus autoridades, a las que les hicieron saber algunas de las necesidades, las cuales serán tomadas en cuenta por el Cabildo a fin de resolverlas.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login