Juventud y visión, ofrece “El Pato” para bien de Almoloya de Alquisiras

Quedó formalizada su precandidatura a la presidencia municipal

por parte del Partido Revolucionario Institucional.

ASPIRACIÓN. “El Pato” logró la precandidatura del PRI a la presidencia municipal de Almoloya de Alquisiras.

Víctor Cuenca/27-01-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Nuestro proyecto está basado en la juventud y en el conocimiento que tenemos de las necesidades de la gente, por ello apelamos a la unidad y convocamos a trabajar para que Almoloya se mantenga en la ruta del progreso, refirió Ari Patrick Mendiola Mondragón, quien, luego de realizar su registro como aspirante, fue designado precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de esta demarcación.

Acompañado por ex alcaldes y una cantidad importante de políticos destacados, así como por su esposa e hijas, “El Pato”, como afectuosamente se le conoce a este joven político, agradeció el nombramiento y el respaldo del PRI para su iniciativa, al tiempo que refrendó su convicción de colaborar en la construcción del desarrollo almoloyense.

Finalmente, el precandidato priista a la presidencia municipal expresó que se acercará a cada rincón de Almoloya de Alquisiras, para expones su proyecto y ganar adeptos, pues lo principal es que la gente se una para que, entre todos, Almoloya de Alquisiras se convierta en un espacio de bienestar y seguridad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login