Convive Mario Salcedo con infantes del norte de la entidad

El coordinador del grupo parlamentario de Encuentro Social llevó

juguetes a niños de San José del Rincón y San Felipe

del Progreso, en ocasión del Día de Reyes.

CONTACTO. Mario Salcedo González, diputado de Encuentro Social, entregó juguetes a niños de San Felipe del Progreso y San José del Rincón.

Víctor Yáñez/26-01-2018.

San Felipe del Progreso y San José del Rincón, Estado de México. Ver la sonrisa en el rostro de un niño es la mejor recompensa que podemos recibir como servidores públicos, por ello mantendremos este tipo de acercamientos, declaró Mario Salcedo González, coordinador de los diputados de Encuentro Social en la LIX Legislatura mexiquense.

Lo anterior durante sus visitas a diversos planteles educativos ubicados en estos municipios del norte de la entidad, a los que acudió para hacer entrega de juguetes, con motivo del reciente Día de Reyes.

El legislador del PES recalcó que su trabajo a favor de la infancia del Estado de México se mantendrá tanto en el ámbito de la generación de leyes como en la gestión de apoyos, puesto que su objetivo es contribuir a que haya condiciones de vida dignas en todo el territorio estatal.

Durante los recorridos que hizo en San José del Rincón y San Felipe del Progreso, demarcaciones con gran cantidad de habitantes mazahuas, Mario Salcedo tuvo oportunidad de dialogar con padres de familia y maestros, quienes plantearon algunas peticiones y necesidades, respecto de lo cual el diputado señaló que buscará la manera de colaborar con ellos, ya que ese es su principal compromiso: ofrecer respuestas concretas a la gente.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login