Cierran filas en torno al proyecto de Mario Santana en Villa Victoria

Fue nombrado precandidato del PRI a la alcaldía,

por lo que su objetivo será reelegirse.

APOYO. Los ex presidentes municipales de Villa Victoria acudieron a respaldar a Mario Santana en su registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la alcaldía.

Víctor Yáñez/21-01-2018.

Villa Victoria, Estado de México. El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para que los aspirantes a la precandidatura a la alcaldía realizaran su registro.

Además del registro de Laura Martínez Alcántara, acudió también Mario Santana Carbajal, quien contó con el respaldo de los ex presidentes municipales Antero Domínguez, Rosendo Escamilla, Mario Martínez, Mario de la Cruz, Rubén Colín, Daniel González, Sara Domínguez, Miguel de Dios, Raúl Velázquez y Agustín Enríquez, quienes declararon que solo la unidad podrá seguir llevando a Villa Victoria por la senda del progreso y el crecimiento.

Luego de evaluar los proyectos y las carpetas de los aspirantes, la Comisión de Procesos Internos del PRI victorense dio el dictamen de procedente a la precandidatura a la presidencia municipal de Mario Santana Carbajal, por lo que será uno de los pocos políticos que buscarán reelegirse en estas elecciones, primeras en las que figura esta opción.

Acompañado por su esposa Isis Gutiérrez Salmerón, así como de sus hijas Camila y Natalia, el precandidato Mario Santana agradeció la confianza del tricolor hacia su persona, además de que reconoció el impulso que le brindaron los ex presidentes municipales, por lo que se comprometió a hacer el mejor de los papeles a fin de que el PRI mantenga la hegemonía de no haber perdido nunca una elección en esta demarcación.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login