Amanalco, 192 años de vocación municipalista

El alcalde Raúl Quintero encabezó la ceremonia conmemorativa

en ocasión del Aniversario de la erección de esta demarcación.

CELEBRACION. Con honores a la bandera, las autoridades municipales dieron inicio a los festejos conmemorativos del 192 aniversario de la erección del municipio.

Adalberto Cuenca/27-01-2018.

Amanalco, Estado de México. Hemos hecho historia y nuestra gente está comprometida, somos depositarios de un legado histórico que nos obliga a cumplir con la amplia responsabilidad que se nos ha encomendado, refirió el alcalde Raúl Quintero Bustamante al encabezar la ceremonia cívica en la que se conmemoraron los 192 años de la erección municipal.

En presencia de estudiantes de diversos niveles, así como de miembros del Cabildo y de Edgar Emeterio Carpio, representante del gobernador Alfredo del Mazo, el presidente Raúl Quintero indicó que al interior del Ayuntamiento 2016-2018 se asume el reto de construir las condiciones necesarias para generar oportunidades de desarrollo y bienestar, además de mantener la paz social entre todos los habitantes.

Luego de agradecer a las generaciones precedentes que con lucha y esfuerzo han edificado a Amanalco hasta convertirlo en un Pueblo con Encanto, pleno de libertades y oportunidades, Quintero Bustamante convocó a los amanalquenses de esta época a seguir engrandeciendo a su tierra y a sentirse orgullosos de ella.

Por su parte, Edgar Emeterio Carpio reconoció el entusiasmo del presidente Raúl Quintero, ya que encabeza un gobierno que ha impulsado correctamente la educación y los servicios; al tiempo de felicitar a la población por 192 años de la fundación de Amanalco como municipio, el representante del Ejecutivo Alfredo del Mazo destacó la vocación de colaboración que cualquier ciudadano puede encontrar en el gobierno estatal, ya que desde ahí pretender colaborar en el desarrollo de toda la entidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login