Rescatan del olvido a comunidades de Amanalco

La administración que encabeza el alcalde Raúl Quintero entregó 57

cisternas en El Capulín y arrancó una pavimentación en Agua Bendita.

ACCIÓN. El alcalde de Amanalco, Raúl Quintero Bustamante, puso en marcha los trabajos de una pavimentación en la comunidad Agua Bendita.

Luis Cuenca/17-01-2018.

Amanalco, Estado de México. La administración 2016-2018 mantiene el trabajo con ahínco, ya que la instrucción del presidente municipal, Raúl Quintero Bustamante, consiste en incrementar las condiciones de vida en todo el territorio que comprende esta demarcación.

En este entendido, el alcalde junto a su equipo de trabajo acudió a la comunidad Agua Bendita, donde dieron inicio los trabajos de una pavimentación con concreto hidráulico, obra que era una necesidad expresada por los habitantes, quienes tuvieron oportunidad de expresar algunas peticiones a las autoridades.

De igual manera, en la localidad El Capulín, los integrantes del Ayuntamiento entregaron 57 cisternas equipadas, cada una de ellas con un costo superior a los diez mil pesos; el delegado Edwin García, además de dar la bienvenida y unas palabras de agradecimiento a las autoridades, manifestó que esta administración ha rescatado del olvido tanto a El Capulín como a otras comunidades, puesto que los beneficios en estos lugares son palpables.

Por su parte, el munícipe Raúl Quintero destacó que gracias a esta acción, se podrá resolver el problema de la escasez de agua que se presenta en esta comunidad, por lo que pidió cuidar estos implementos y aprovecharlos al máximo; además, anunció que en próximos días estarán entregándose más cisternas, pues la intención es que toda la población cuente con el vital líquido.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login