Mantendrán intenso ritmo de trabajo a favor de Temascalcingo

El alcalde Rigoberto del Mazo participó en la Sesión del Gabinete

Regional Atlacomulco, efectuada en el municipio de Morelos.

CONTINUIDAD. El alcalde de Temascalcingo, Rigoberto del Mazo Garduño, indicó que el trabajo no se detendrá, pues se aspira a mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Ana Laura Angón y Víctor Yáñez/17-01-2018.

Morelos, Estado de México. Este municipio albergó los trabajos de la Segunda Sesión del Gabinete Regional II Atlacomulco, donde se contó con la entusiasta participación del alcalde de Temascalcingo, Rigoberto del Mazo Garduño.

El alcalde Rigoberto del Mazo expresó en entrevista que en este año ya han retomado el intenso ritmo de trabajo que ha caracterizado a su gobierno, muestra de ello el arranque de obra que modernizará la avenida “Tecamac”.

Asimismo, el munícipe priista detalló que están a la espera de que se les informe el techo financiero de Temascalcingo, pues una vez que tengan este dato podrán comenzar las obras en las 85 comunidades que integran la demarcación; agregó que es posible que sean más de 85 las acciones que se puedan realizar, aunque ello depende de lo que determinen cada una de las localidades, administrando de manera eficiente los recursos que lleguen.

Nosotros seremos completamente respetuosos del proceso electoral, es decir, las obras se arrancarán antes de que este comience, se continuarán realizando y se inaugurarán formalmente una vez que concluya el proceso, indicó el presidente temascalcinguense, quien resaltó que su administración ha venido trabajando fuerte, entregando resultados palpables.

Finalmente, Rigoberto del Mazo Garduño expresó que él no está a la expectativa de una llamada en la que le informen que será candidato a una diputación, sino por una llamada en la que le digan cuál será el recurso con el que cuenta, para así comenzar lo referente a las obras y cumplir la encomienda actual que tiene.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login