Almoloya de Juárez, punta de lanza en la Región VI

El alcalde Adolfo Solís Gómez agradeció la participación de sus

homólogos de la zona durante la sesión del Gabinete Regional.

LIDERAZGO. El alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez, dio la bienvenida a los trabajos de la Sesión del Gabinete Regional VI.

Adalberto Cuenca/17-01-2018.

Almoloya de Juarez, Estado de México. En su calidad de anfitrión, el presidente municipal, Adolfo Solís Gómez, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los funcionarios estatales y de la zona, quienes arribaron a esta demarcación para ser partícipes de la sesión de trabajo del Gabinete Regional VI.

En presencia de sus homólogos de Ixtlahuaca, Temoaya, Jiquipilco, Otzolotepec y San Felipe del Progreso, así como de diputadas, el alcalde Adolfo Solís convocó a mantener las labores de coordinación necesarias, a fin de que la Región VI incremente sus niveles de bienestar y progreso.

Un punto particularmente importante para Almoloya de Juárez, fue la petición que el munícipe Solís Gómez hizo a los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que su administración adquirió 3 terrenos para edificar igual número de lecherías, pero esta gestión quedó pendiente al ser Almoloya desincorporado de la Región Toluca, por lo que se dijo dispuesto a reiniciar los trámites, para acelerar estas importantes obras, las cuales generarán mejores condiciones de vida para un gran número de familias.

En su oportunidad, Alberto Peredo Jiménez, director general del ISSEMyM y presidente del Gabinete Regional VI, coincidió con lo expresado por el presidente almoloyense, en el sentido de cerrar filas para que cada una de las comunidades y los municipios logren un pleno desarrollo; de igual manera, destacó que está abierto a cualquier petición, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos de esta zona de la entidad mexiquense.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login