Temascalcingo inicia con el pie derecho el 2018

La administración que preside Rigoberto del Mazo Garduño puso en

marcha una pavimentación en la que se aplicarán 10 millones de pesos.

OBJETIVO. Mantener a Temascalcingo como punta de lanza en la zona norte, premisa de Rigoberto del Mazo Garduño, presidente municipal.

Víctor Cuenca/08-01-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Gracias a un recurso extraordinario de 10 millones de pesos, el alcalde Rigoberto del Mazo Garduño puso en marcha los trabajos que harán posible la pavimentación con concreto hidráulico y estampado de la avenida “Tecamac”, ubicada en la Cabecera municipal.

Acompañado por regidores, directores de área, la titular del DIF, Laura Gisela Carbajal García, y vecinos, el presidente Rigoberto del Mazo expresó que el Ayuntamiento arranca este último año de gestión con una obra de altísimo impacto social, ya que la movilidad será mucho más fácil una vez que se concluya esta vialidad.

Es importante empezar el año con el pie derecho, manifestó el munícipe de extracción priista, ya que esta acción mejorará significativamente la imagen urbana de la Cabecera, misma que sigue siendo la carta de presentación de Temascalcingo.

Luego de agradecer el esfuerzo de los miembros del Cabildo, quienes son los que aprueban las obras que realiza el Ayuntamiento, Del Mazo Garduño indicó que las críticas le han servido mucho para mejorar sobre la marcha, lo que le ha permitido colocar a Temas como punta de lanza en cuestión de desarrollo en la zona norte de la entidad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login