Amanalco, arrancan el año con trabajo

El Ayuntamiento 2016-2018, presidido por el alcalde Raúl Quintero,

puso en marcha una obra de alto impacto social, además de entregar

diversos apoyos sociales.

ESFUERZO. A pocos días de volver al trabajo en este 2018, el alcalde de Amanalco, Raúl Quintero Bustamante, puso en marcha una obra y entregó diversos apoyos. Visitó por un lado las comunidades de El Capulín para iniciar un techo; además de Agua Bendita y San Jerónimo, para entregar material

Adalberto Cuenca/10-01-2018.

Amanalco, Estado de México. A diferencia de otros municipios, donde aún no retoman el ritmo de trabajo, en esta demarcación no pierden el tiempo, muestra de ello el recorrido que encabezó el alcalde Raúl Quintero Bustamante, junto con colaboradores de su administración y la titular del DIF local, Teresa Acevedo Salgado, durante el cual pusieron en marcha una obra de beneficio colectivo y repartieron apoyos sociales.

El primer punto de esta gira fue en la comunidad El Capulín Primera Sección, donde se dio el banderazo de inicio para la construcción del techado en la primaria; lo hemos señalado en diversas ocasiones, en la educación no se gasta, se hace una inversión, a través de la cual se garantiza que los niños tengan más y mejores oportunidades, expuso el presidente Raúl Quintero.

Posteriormente, en la localidad Agua Bendita Cruz Labrada se llevó a cabo la entrega de material de construcción y biodigestores; atendiendo las peticiones de la gente, se han llevado a cabo las gestiones para aterrizar estos apoyos, expresó el munícipe, quien asumió el compromiso de seguir fomentando acciones que impulsen el cuidado ambiental, pues es responsabilidad heredar un entorno sano a las generaciones venideras.

Al dialogar con habitantes de los lugares visitados, Raúl Quintero indicó que el 2018 será un año de trabajo intenso, por lo que pidió a los vecinos y a los miembros del Cabildo hacer su mayor esfuerzo para que el progreso sea una realidad en este municipio.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login