Arriban los Reyes Magos a Santo Tomás de los Plátanos

La titular del DIF local, Ximena Garfias García, entregó juguetes

a infantes de las comunidades San Pedro y El Puerto.

SOLIDARIDAD. El DIF de Santo Tomás de los Plátanos, presidido por Ximena Garfias García, repartió juguetes en diversas comunidades.

Adalberto Cuenca/10-01-2018.

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México. Nuestro compromiso es con los grupos vulnerables, por ello estamos aquí, buscando poner una sonrisa en el rostro de los niños y niñas, expresó Ximena Garfias García, presidenta del Sistema DIF municipal, ello al encabezar la entrega de juguetes para niños, con motivo del Día de Reyes.

Las localidades El Puerto y San Pedro fueron dos de los puntos visitados por las autoridades del DIF de Santo Tomás, donde los infantes y padres de familia agradecieron al personal del Ayuntamiento por la repartición de los presentes.

Es importante mantener vivas las tradiciones, por ello nuestro reconocimiento a la alcaldesa Coty García y al Cabildo por autorizar la entrega de estos juguetes, destacó Ximena Garfias, quien aprovechó la visita a las comunidades para desear un año excelente a los habitantes de estos lugares, donde además tomó nota de algunas peticiones y necesidades.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login