Visitaron los Reyes Magos el Pueblo Mágico de Valle de Bravo

Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaron la tradicional caravana junto

al alcalde Mauricio Osorio y la titular del DIF local, Lorena Suárez.

COLABORACIÓN. La presidenta del DIF vallesano, Lorena Suárez, estuvo presente en el festejo del día de los Santos Reyes, junto con su esposo, Mauricio Osorio.

Adalberto Cuenca/05-01-2018.

Valle de Bravo, Estado de México. Como cada año, la tradicional caravana encabezada por los Reyes Magos recorrió las principales calles de este Pueblo Mágico para desbordar alegría y felicidad entre los niños que esperan su llegada cada 6 de enero.

En compañía del presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez, y la titular del Sistema DIF vallesano, Lorena Suárez, Melchor, Gaspar y Baltazar saludaron a los infantes, a quienes entregaron regalos y dulces, además de que compartieron con ellos la rosca de Reyes.

Los padres de familia acompañaron a sus hijos en esta importante actividad, en la que también se vieron rostros adultos contentos, tanto por la añoranza de su infancia como por ver las sonrisas de las nuevas generaciones que en el futuro manejarán las riendas de Valle de Bravo.

Luego del recorrido por las vialidades vallesanas, autoridades, habitantes y los Reyes Magos se congregaron en el jardín principal de este Pueblo Mágico para llevar a cabo la partida de la rosca, misma que fue compartida por todos los presentes, en un ambiente de armonía.

El alcalde Mauricio Osorio, junto con Lorena Suárez, desearon a los vallesanos que este año que comienza sea una etapa de muchos logros para la población, mientras que para el Ayuntamiento será una etapa de más resultados para la gente, pues el trabajo no se detendrá.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login