Son tiempos de trabajo y Unidad: Alberto Peredo

El presidente del gabinete región VI Ixtlahuaca, dijo que la suma

de esfuerzos, permitirá caminar de manera firme para atender

las demandas de las habitantes de la zona norte.

FESTEJO. Cientos de niños disfrutaron de las distintas actividades culturales y artísticas que se llevaron a cabo en el festejo navideño.

Víctor Yáñez/21-12-2107.

Ixtlahuaca, Estado de México. Alberto Peredo Jiménez, presidente del Gabinete regional VI Ixtlahuaca, dijo que el compromiso del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, es propiciar la convivencia familiar, como parte de las acciones de esparcimiento social.

El también director general de ISSEMyM, agradeció el respaldo de la diputada federal, Dora Elena Real; como de los legisladores locales Leticia Mejía y Jesús Becerril por contribuir, desde su trinchera, al engrandecimiento del Estado de México.

Alberto Peredo, agradeció el respaldo que en todo momento le han brindado los alcaldes de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Temoaya, San Felipe del Progreso, Almoloya de Juárez y Otzolotepec, porque cada quien, ha demostrado interés y pasión, por hacer de su terruño, una oportunidad de progreso para la gente, como lo quiere Alfredo del Mazo.

Por su parte el alcalde de Ixtlahuaca, Juan Carlos Bautista Santos reconoció la voluntad política del gobernador para celebrar este tipo de encuentro de fin de año y en el marco de los festejos decembrinos, porque permite mayor convivencia con quienes han confiado en sus autoridades.

Bautista Santos, refirió que, desde Ixtlahuaca, se contribuye al engrandecimiento de la patria chica, a través de acciones concretas en beneficio de la población, por lo que seguirán trabajando para satisfacer las principales necesidades del colectivo.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login