Saúl Benítez dignificó el recinto ferial de Zacazonapan

Con una inversión de casi 1.4 millones de pesos se mejoraron

las condiciones de este importante recinto de Tierra Caliente.

MEJORAMIENTO. Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento 2016-2018 se logró colocar concreto hidráulico en el recinto ferial de Zacazonapan.

Luis Cuenca/22-12-2017.

Zacazonapan, Estado de México. Nos da mucho gusto entregar esta obra, ya que gracias a acciones de esta naturaleza es posible que las actividades que aquí se realizan puedan verificarse de una manera más confortable, expresó el presidente municipal, Saúl Benítez Avilés, durante la inauguración del concreto hidráulico del recinto ferial de esta demarcación.

Por cuestiones de documentación no fue posible poner en marcha los trabajos de 3 importantes obras, pero a principios del 2018 lo haremos, indicó el alcalde perredista, quien destacó que gracias al concreto del recinto, los bailes y la Feria del Queso Añejo se realizarán en mejores condiciones.

Para hacer realidad esta acción, que contempló la rehabilitación de baños, tazas, puertas, pintura y ventanas; instalación de 11 lámparas; la colocación de 1, 836 metros cuadrados de concreto con espesor de 10 centímetros; se aplicó una inversión de $1, 379, 957 pesos.

Finalmente, el munícipe Saúl Benítez agradeció a su equipo de colaboradores por el esfuerzo que ha realizado a lo largo de este año para contribuir al desarrollo de Zacazonapan, al tiempo que les solicitó redoblar esfuerzos de cara al 2018, pues al ser el último año de su gobierno, será el de mayor trabajo.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login