Respaldan a infantes indígenas de Temoaya

Además de las canastas del programa “Apadrina a un Niño Indígena”,

se entregaron 50 tinacos por parte del CEDIPIEM.

SOLIDARIDAD. Gracias a las gestiones del alcalde Apolinar Escobedo, 939 beneficiarios del programa “Apadrina a un Niño Indígena”, en Temoaya, recibieron sus canastas navideñas.

Ana Laura Angón/20-12-2017.

Temoaya, Estado de México. Agradecemos al gobernador Alfredo del Mazo por la continuidad a este tipo de iniciativas, las cuales demuestran su sensibilidad y tacto, expresó el presidente municipal, Apolinar Escobedo Ildefonso, durante la entrega de las canastas navideñas del programa “Apadrina a un Niño Indígena”, acto que también sirvió para que se entregaran 50 tinacos del programa de mejoramiento a la vivienda del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México.

Por su parte, el Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM, César Molina Portillo, refirió que Temoaya, cuna de la cultura otomí, es el segundo municipio con más beneficiarios de este programa, contando con 939, y esperan ampliar este padrón, ya que la meta del Ejecutivo Alfredo del Mazo es ampliar de 10 mil a 20 mil infantes inscritos a nivel estatal; además, destacó que buscarán que en Temoaya se puedan mejorar más viviendas con cemento, tinacos o pisos firmes.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login