Raúl Quintero cerró el año con trabajo para bien de Amanalco

En la localidad San Lucas también colaboró

con maquinaria para diversos trabajos.

BENEFICIO. Luego de escuchar las necesidades de padres de familia y autoridades escolares de San Mateo, el presidente de Amanalco, Raúl Quintero, entregó 40 láminas para la primaria de este lugar.

Hugo Cuenca/19-12-2017.

Amanalco, Estado de México. Comprometimos apoyo irrestricto para la población y hemos cumplido, porque esa es la única manera de responder a la confianza de la gente, sentenció el presidente municipal, Raúl Quintero Bustamante, durante recorridos que realizó para cerrar el 2017.

En este entendido y luego de escuchar las necesidades de padres de familia y autoridades educativas, el alcalde Raúl Quintero entregó 40 láminas para mejorar las condiciones educativas de la primaria de la comunidad San Mateo.

Uno de nuestros planteamientos fue concretar un gobierno cercano a la gente, sensible, abierto, por ello demostramos esta convicción acercándonos a las localidades para escuchar sus demandas, expresó el presidente de Amanalco.

La comunidad San Lucas también se benefició con el respaldo brindado por el Ayuntamiento 2016-2018 en el cierre del 2017, ya que maquinaria diversa fue llevada a este lugar para realizar diversos trabajos.

En el lugar, Raúl Quintero pidió a los pobladores seguir colaborando con su administración, para así tener un 2018 de más éxito y trabajo, respondiendo siempre a las necesidades comunitarias.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login