Pavimentan la ruta al progreso en Los Reyes

El alcalde Iván Esquer entregó el último tramo de la

carretera que conecta a la comunidad Los Reyes

con la autopista Atlacomulco-Toluca.

AGRADECIDOS. Habitantes de Los Reyes, tributaron un merecido homenaje a Gustavo Cárdenas por todos los apoyos que le ha brindado a Jocotitlán.

Adalberto Cuenca/27-12-2017.

Jocotitlán, Estado de México. Durante campaña escuchamos la voz de la ciudadanía y esa ha sido la base para configurar nuestro actuar, ya que siempre hemos priorizado la atención a las necesidades de la gente, como queda constatado con esta importante obra de beneficio social, expresó el presidente municipal, Iván Esquer Cruz.

Lo anterior al encabezar la inauguración de la carretera que conecta a la comunidad Los Reyes con la autopista Toluca-Atlacomulco, ceremonia que fue presenciada por Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno de la República; Alejandra Esquer Cruz, presidenta del Sistema DIF local; y Juan Manuel Beltrán, representante del gobernador Alfredo del Mazo en Jocotitlán.

Luego de escuchar palabras de agradecimiento de vecinos presentes en este acto, el alcalde Iván Esquer expuso que su administración mantendrá el trabajo de cara al 2018, ya que su intención es hacer realidad los sueños de progreso de la gente, lo cual solo se concretará con dedicación, por lo cual pidió a la ciudadanía mantener la cooperación y el diálogo a fin de hacer realidad sus deseos de desarrollo. Al mismo tiempo que agradeció el respaldo del gobierno de la República, mismo que se ve reflejado en obras de calidad como las que se entregan.

Cabe hacer mención que esta vialidad fue pavimentada con concreto hidráulico, lo cual garantiza una vida útil de varios años, a fin de beneficiar no solo a los habitantes de los Reyes, sino también de comunidades aledañas y personas que utilizan esta importante vía de comunicación, gracias a los recursos gestionados por el alcalde ante la subsecretaria, esa que representa Gustavo Cárdenas, quien se mantiene atento a las demandas y necesidades de la gente del Estado de México, pero en especial de Jocotitlán, su tierra natal.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login