Nancy Garduño fortalece la presencia del PVEM en la entidad

La delegada nacional del Partido Verde organizó posadas en los

municipios de Villa de Allende, Donato Guerra, Valle de Bravo,

Ixtapan del Oro, Texcaltitlán, Temascaltepec, Santo Tomás

de los Plátanos y Zacazonapan.

LIDERAZGO. Nancy Garduño, delegada Nacional del PVEM, encabezó una serie de posadas en diferentes municipios del Estado de México.

Luis Cuenca/23-12-2017.

Villa de Allende, Estado de México. El Partido Verde Ecologista de México sigue sumando adherentes a su proyecto, mismo que persigue incrementar la calidad de vida de los mexicanos.

En este entendido, Nancy Garduño, delegada municipal del PVEM, organizó una serie de posadas para convivir con habitantes y aumentar la cohesión entre la familia verde.

Villa de Allende, Donato Guerra, Valle de Bravo, Ixtapan del Oro, Texcaltitlán, Temascaltepec, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan fueron los municipios en los que se efectuaron dichas actividades, donde familias enteras pudieron romper piñatas, tomar ponche, recibir aguinaldos, entre otras actividades propias de la época invernal.

En cada una de sus visitas a estas demarcaciones, específicamente en Villa de Allende, Nancy Garduño hizo llegar a los presentes un mensaje a nombre del diputado federal José Alberto Couttolenc, presidente del PVEM en el Estado de México, a fin de que el 2018 sea un año de muchas realizaciones y triunfos en cada uno de sus proyectos.

De igual manera, la delegada municipal del Verde Ecologista destacó que las iniciativas del PVEM siempre aspiran a mejorar las condiciones de vida de la sociedad en su totalidad, por lo que invitó a los presentes a seguir ampliando la familia verde, pues solo así se podrá dar continuidad al proceso de desarrollo que está viviéndose en México.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login